martes, 27 de enero de 2015

MENÚ PARA EL MIÉRCOLES 28


Desayuno Almuerzo Comida Merienda Cena
Miércoles 28 Un vaso de agua con unas gotas de zumo de limón, media cucharada de miel y canela   café con leche y                  4 galletas integrales  2 tostadas de pan de centeno con pechuga de pavo. Un te verde Roast lamb con salsa de setas. 1 pieza de fruta o un batido detox verde o un vaso de zumo integral Carpaccio de Kumato y lomos de bonito



ROAST LAMB CON SALSA DE SETAS



Seguir la receta según indica el enlace, (pincha aquí) pero sustituyendo la manteca de cerdo con un chorritón de aceite de oliva
Para la salsa sofreír una cebolla con unas gotas de aceite, añadir las setas o champiñones picaditos, salpimentar y añadir un yogur natural desnatado.




CARPACCIO DE KUMATO Y LOMOS DE BONITO

Vale, vale lo del carpaccio es una vacilada, estaréis pensando, total es una ensalada de tomate queso y atún...y habéis coincidido con mi maridín, pero claro estando a dieta hay que tener imaginación y si cortamos el tomate finito y le ponemos otro nombre, pues como que da mucha más ilusión ¿no?

INGREDIENTES


2 tomates kumato
2 quesos tipo burgos cero por cien
un bote de lomos de bonito
un pepino
especias para ensalada, aceite y sal


PREPARACIÓN

Cortar el pepino y el tomate con la mandolina finito y colocar en el plato. Cortar el quesito en tiras y poner por encima los lomos de bonito escurriendo bien todo el aceite.
Poner la sal y las especias para ensalada y poner el aceite con spray para no pasarnos

Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails