martes, 3 de mayo de 2011

MEGAMAGDALENA


INGREDIENTES
2 huevos
100 grs de azúcar
100 grs de harina de trigo
20 grs de harina de maiz
8 grs. de levadura
50 grs de leche
120 grs de aceite de oliva
1 cucharadita de canela

PREPARACION

Batir los huevos con ele azúcar hasta que estén espumosos. Añadir la canela y el aceite a hilillo. Añadir la leche y tamizar las harinas y la levadura removiendo con espátula.
Forrar la fuente de pyrex por dentro con papel de regalo y con papel vegetal, de forma que el de regalo adorna y el vegetal toca la masa. Colocar la masa e introducir al horno media hora a 190º

HISTORIA



Trabajar, comer, café y ver en internet que ¡hoy era el día de la megamagdalena! y yo quería participar...
Recoger a los niños, hacer la magdalena, ir a la piscina, ponerme el pijama, pizzas para cenar viendo el partido y fotos a la artista y ¡publicar megamagdalena!
Hoy está la blogosfera llena de estas bestias pardas que no caben en el vaso del café con leche gracias  a la iniciativa de Pakus de Lazy blog Aquí podeis ver muchas más....
¡Bon profit!
 Imprimir receta

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu receta, que acabo de incluir en el blog entre las presentadas. Muy bonita además, te quedo perfecta. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Que chulada.
    Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser deliciosamente deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. Una megamagdalena genial, aunque te pasa como a mi, el vaso se queda pequeño :P

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy rica esta megamagdalena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!Despues de ver tantas megamagdalenas,y no poderlas probar me dan ganas de hacer una.
    No se si podremos ir a Valencia,tengo que hablar con Adela,a mi me viene fatal,tengo que preparar la vispera una merienda de comunion,pero si ella va hare un esfuerzo,ademas no tengo carnet de conducir siempre voy en su coche.....ya veremos como esta la cosa.
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Claro con razón luego dices que eres marujita estresada. Por Dios que de cosas ha hecho en un plis-plas.
    Rica la megamagdalena eh?.
    Besets

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto delicioso, enhorabuena. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Como e andado ausente de la blogosfera no me había enterado del evento, pero de todas formas pienso yo hacer un magdalenon, que anda que no te ha quedado bonita ni nada.
    Un besito Mª Carmen

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, llevo unos dias entre aqui y alla, y cuando vengo por aqui veo que nos has parado.
    Esta supermegamagdalena tiene una pinta buenisima. Y el envoltorio te ha quedado fenomenal
    Un besito
    Voy a seguir cotillenadote todo lo que me he perdido, jejeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails