domingo, 26 de mayo de 2019

MAMBO DORADAS A LA SAL




INGREDIENTES


2 doradas
Como un kilo y medio de sal gorda para hornear

AL LÍO CON MAMBO!


Colocar como un litro y medio de agua en el vaso y programar temperatura 120 sin tiempo ni velocidad, hasta que veamos que empieza a hervir.

Colocar en la vaporera una cama de sal y colocar las doradas encima sin que se toquen. 

Tapar completamente con el resto de sal.

Cuando empiece a hervir colocar la vaporera encima del vaso y programar de 20 a 25 minutos sin  velocidad, no pondremos la tapa del vaso, pondremos la vaporera encima.

Abrir la vaporera levantando por el lado contrario al que estamos para que no nos de el golpe de calor en la cara

Sacar de la cama de sal, quitar la piel y separar de la cabeza y espinas. Servir con picadillo, mayonesa, salsa rosa, o simplemente con un chorritón de aceite de oliva virgen extra.

PREPARACIÓN TRADICIONAL


Pincha aquí:

HISTORIA



No hay nada más sano, jugoso y bueno que unas doradas a la sal, se quedan jugosas y no engordan nada de nada.
Además si nos las dan así de limpias, sin cabeza y sin piel, listas para comer nadie os podrá decir: -noooo es que a mí no me va el pescado…
o igual sí, que yo si me hubieran dado un euro por cada no me gusta, no quiero, no me apetece…. creo que saldría en la lista esa donde sale Bill Gates, el de Zara y el tío Gilito…

Entra en la tienda de CECOTEC y compra tu Mambo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails