Historias de mi familia de receta en receta. Quería escribir las recetas de la familia (esas que me dictó mi madre y guardo con cariño en mi libreta) y decidí empezar este blog. La cocina guarda un poquito de nuestra historia. El día de Navidad el puchero y els pastissets de boniato, en San Vicente las cocas de Sachí...toda la familia alrededor de la mesa compartiendo alegría. Mi libreta ha ido creciendo con recetas de amigas y blogs de otras personas que disfrutan como yo entre fogones.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
SANDWICHES INGLESES
INGREDIENTES
125 grs de salmón ahumado
Dos tomates de pera
Una cebolleta tierna
Un cuarto de lechuga iceberg
Dos huevos duros
Tres cucharadas de salsa mayonesa
PREPARACION
Cortar en trocitos muy pequeños todos los ingredientes y el salmón en tiras.
Mezclar con la mayonesa, disponer dentro del pan de molde y cortar en triángulos.
HISTORIA
De vez en cuando nos apetece cenar los sándwiches ingleses. No sé si son ingleses o de donde, pero nosotros los llamamos así.
Una vez en Londres, mientras yo hablaba como podía con un grupo de personas de un colegio de allí, papá se deleitaba con una bandeja de sándwiches con el que nos obsequiaron. Todos eran con mayonesa y unos llevaban atún, otros lechuga, cangrejo… nuestra versión es ésta, están fresquitos y apetitosos, sobre todo para cenar una noche de verano con una cervecita fría (aunque precisamente el día que los he hecho, el termómetro marca 15 grados fuera).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues yo para cenar me cogía uno de esos sandwiches y un poquito de ese ajoarriero que tiene una pinta estupenda. Me ha encantado. Y con el bocata, ummmm.
ResponderEliminarUn besito,
Sacer
Pues yo para cenar me cogía uno de esos sandwiches y un poquito de ese ajoarriero que tiene una pinta estupenda. Me ha encantado. Y con el bocata, ummmm.
ResponderEliminarUn besito,
Sacer
Yo me apunto a lo de cenar sandwich pero al mio habrá que quitarle el salmón porque no nos llevamos muy bien asi que el mio será medio ingles tan solo ;)
ResponderEliminarUnos sandwiches de lo más apetitosos, me apunto!
ResponderEliminarmare de deu, que bosn. me lo apunto, aunque sean chinos. besets de orquidea59.
ResponderEliminarNo sabia que eran ingleses,pero me apunto a comerlos,con lo buenisimos que estan.....guardame por lo menos tres ñam!ñam!
ResponderEliminarBesets.
Que ricos para llevarselos a la playa o al campo.
ResponderEliminarIngleses o no, deliciosos, para una cena informal,o una fiesta de compromiso...
ResponderEliminarUn abrazo
Queeeeeee ricossssssss, peroooo qué ricossssss!!!
ResponderEliminarMe apunto a esa cena...!!!!jejeje
abrazos
dolores
Sencillos y a la vez jugosos. Un besazo.
ResponderEliminar