miércoles, 1 de septiembre de 2010

SANDWICHES INGLESES


INGREDIENTES

125 grs de salmón ahumado

Dos tomates de pera
Una cebolleta tierna
Un cuarto de lechuga iceberg
Dos huevos duros
Tres cucharadas de salsa mayonesa

PREPARACION
 
Cortar en trocitos muy pequeños todos los ingredientes y el salmón en tiras.


Mezclar con la mayonesa, disponer dentro del pan de molde y cortar en triángulos.

HISTORIA
 
De vez en cuando nos apetece cenar los sándwiches ingleses. No sé si son ingleses o de donde, pero nosotros los llamamos así.


Una vez en Londres, mientras yo hablaba como podía con un grupo de personas de un colegio de allí, papá se deleitaba con una bandeja de sándwiches con el que nos obsequiaron. Todos eran con mayonesa y unos llevaban atún, otros lechuga, cangrejo… nuestra versión es ésta, están fresquitos y apetitosos, sobre todo para cenar una noche de verano con una cervecita fría (aunque precisamente el día que los he hecho, el termómetro marca 15 grados fuera).

 

10 comentarios:

  1. Pues yo para cenar me cogía uno de esos sandwiches y un poquito de ese ajoarriero que tiene una pinta estupenda. Me ha encantado. Y con el bocata, ummmm.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  2. Pues yo para cenar me cogía uno de esos sandwiches y un poquito de ese ajoarriero que tiene una pinta estupenda. Me ha encantado. Y con el bocata, ummmm.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a lo de cenar sandwich pero al mio habrá que quitarle el salmón porque no nos llevamos muy bien asi que el mio será medio ingles tan solo ;)

    ResponderEliminar
  4. Unos sandwiches de lo más apetitosos, me apunto!

    ResponderEliminar
  5. mare de deu, que bosn. me lo apunto, aunque sean chinos. besets de orquidea59.

    ResponderEliminar
  6. No sabia que eran ingleses,pero me apunto a comerlos,con lo buenisimos que estan.....guardame por lo menos tres ñam!ñam!
    Besets.

    ResponderEliminar
  7. Que ricos para llevarselos a la playa o al campo.

    ResponderEliminar
  8. Ingleses o no, deliciosos, para una cena informal,o una fiesta de compromiso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Queeeeeee ricossssssss, peroooo qué ricossssss!!!
    Me apunto a esa cena...!!!!jejeje

    abrazos

    dolores

    ResponderEliminar
  10. Sencillos y a la vez jugosos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails