Participo en el concurso "Un sandwich original y saludable" organizado por Yemas de Santa Teresa.
INGREDIENTES
3 cortadas de pan de molde
un filete de pechuga
50 grs de jamón serrano
1 cortada de queso Havarti light
2 hojas de lechuga
4 cortadas finitas de tomate
tres cucharadas de mayonesa
un huevo
PREPARACION
Tostar las rodajas de pan en la sandwichera. A una de ellas, previamente le habremos hecho un agujerito apretando con el borde de un vaso.
Asar la pechuga en la misma sandwichera. Hacer un sandwich normal con el jamón, el queso . Ponerlo en un plato y encima de él poner la pechuga, lechuga, tomate y mayonesa. Poner encima el huevo (lo hacemos tambien en la sandwichera, sólo se frota con unas gotas de aceite el compartimento cuadrado, se echa el huevo, un poquito de sal y así queda cuadrado y a la misma medida. Tapar con el pan del agujero y pinchar el circulo con un palillo
HISTORIA
En el corte Inglés hacen un sandwich parecido a éste con la yema de huevo asomandose por la ventana y a Carmela le encantan. Su papi, que es un consentidor se lo prepara para hacerle una cenita especial de vez en cuando.
Imprimir receta
Historias de mi familia de receta en receta. Quería escribir las recetas de la familia (esas que me dictó mi madre y guardo con cariño en mi libreta) y decidí empezar este blog. La cocina guarda un poquito de nuestra historia. El día de Navidad el puchero y els pastissets de boniato, en San Vicente las cocas de Sachí...toda la familia alrededor de la mesa compartiendo alegría. Mi libreta ha ido creciendo con recetas de amigas y blogs de otras personas que disfrutan como yo entre fogones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta ese detalle de la yema del huevo asomando... genial.
ResponderEliminarBesos
Pues nena, no se que pasa, que estas entradas no las tenia. Las he visto ahora en el escritorio. Buen sandwich, si señora.
ResponderEliminarBesets