domingo, 10 de julio de 2011

TARTA BARBIE HAWAIANA


INGREDIENTES

Para el bizcocho de chocolate (pincha aquí)

Para el bizcocho normal (pincha aquí)

Para el bizcocho al microondas
1 huevo,
4 cucharada soperas de leche
2 cucharadas soperas rasas de azúcar,

4 cucharadas soperas rasas de harina
3 cucharadas soperas de aceite
1 cucharada sopera de chocolate en polvo
1/2 cucharadita de café de levadura Royal
Fondant (lo he comprado hecho)
Colorantes alimentarios
Una Barbie

 PREPARACION


Elaborar los bizcochos como se explica en las recetas indicadas.
El del microondas. batir el huevo con el azúcar y a continuación los demás ingredientes y colocarlo en un molde pequeño de silicona al microondas 3 minutos.
Como reconozco que no me ha salido muy allá, enlazo con los paso a paso de dos artistas que son los que yo he seguido y lo explican muy bien:

Princesa barbie de sugar mur

princesa barbie de morenisa




HISTORIA


Mi sobrina Laura ha cumplido hoy cinco añazos ya, y desde hace tiempo tenía pensado intentar hacerle esta tarta pero de princesas que le encantan. Como su mami le había preparado una fiesta Hawaiana, la tuneamos un poco y, aunque hace mucho calor para el fondant y no me ha quedado muy allá, a ella le ha encantado que es lo que importa, y luego hasta se ha bañado con la muñeca en la piscina.
Mi chiquitusa que el próximo curso ya va a aprender a leer en el cole, como crecen....

Imprimir receta

3 comentarios:

  1. yo tb tengo ganas de hacerla y al ver la tuya me he animado pero tengo 2 pendientes de decorar así que lo dejo para + adelante...
    TE QUEDÓ MUY CHULA y a tu subri seguro le encantó.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Alaaa qué chulada!!! A ver si le hago yo una así de bonita a mi sobri!!! un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails