jueves, 12 de julio de 2012

ROAST BEEF


INGREDIENTES

Un trozo de ternera de lomo bajo o entrecot de ternera.

Sal, pimienta, manteca de cerdo

PREPARACION

Atar el trozo de carne para que no pierda la forma ni los jugos. Colocar en la bandeja del horno y salpimentar, frotar con manteca de cerdo y asar de una hora a hora y media a 180º en el horno.

Sacar, quitar el hilo y cortar a laminitas muy finas servido con patatas y verduras, y , por supuesto con una buena pinta de cerveza!

HISTORIA


Cuando estuvimos en Londres, mi primo nos llevó a comer el Sunday roast. Yo pensaba que sólo existía el roast beef, pero lo típico los domingos es tomar el asado, y según de la carne que sea, ofrecen en la carta el roast beef, roast lamb y roast chicken.

Lo típico es ir a los pubs que hay cerca de los parques del norte y disfrutar del domingo en el parque, pero como hacía mal tiempo fuimos a un pub cerca del museo británico.

Nos gusto mucho. Ya habíamos probado el roast beef, pero éste estuvo especial. Nos llevó mi primo Nacho, que es médico y lleva trabajando allí dos años. Mi ardillita. Le llamo así porque es bastante más pequeño que yo y cuando era muy chiquitín le decía que me diera un un beso de ardillita.
Al saberlo mis hijos aún siguen burlándose de mí. -¡mamá! ¡un besito de ardillita! jajajajaja!,
Pero yo bien pagada estoy de que mi ardillita sea todo un, neurólogo especializado en el movimiento involuntario y esté investigando y avanzando en este campo. Ojalá que la situación en España mejore y pueda volver para aplicar lo estudiado y curar a quien lo necesite.

Tu prima te espera con una paellita o la comida que más te guste. Un besito de ardillita!


Imprimir receta

2 comentarios:

  1. Sencillo y delicioso y esas patatitas de acompañamiento ideales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi que me gusta la carne poco hecha...este plato para mí delicioso, con esas patatas y las verduras. ¡Que bó chiqueta!
    Besito de ardillita, pues mira ya...un buen neurólogo, ojalá y pueda venirse para España.
    Aunque las cosas pintan muy mal.
    Besets

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails