Historias de mi familia de receta en receta. Quería escribir las recetas de la familia (esas que me dictó mi madre y guardo con cariño en mi libreta) y decidí empezar este blog. La cocina guarda un poquito de nuestra historia. El día de Navidad el puchero y els pastissets de boniato, en San Vicente las cocas de Sachí...toda la familia alrededor de la mesa compartiendo alegría. Mi libreta ha ido creciendo con recetas de amigas y blogs de otras personas que disfrutan como yo entre fogones.
miércoles, 6 de junio de 2012
ESPAGUETIS CONECTADOS
INGREDIENTES
Espaguetis redonditos
Un paquete de salchichas viena
Aceite de oliva
Tomate frito (para acompañar)
PREPARACION
Cortar las salchichas a rodajas de un dedo más o menos. Pinchar los espaguetis en crudo a las rodajas. A cada trozo de salchicha pinchar dos o tres espaguetis hasta la mitad, procurando que no se rompan, hasta que se acaben las salchichas.
Poner el agua a hervir a borbotones y cocer los espaguetis pinchados y el resto, los minutos que indique el envase.
Servir con tomate frito en un bol.
HISTORIA
Lo más divertido es intentar adivinar como se han podido meter los espaguetis en las salchichas, ya que al verlos tan blanditos parece imposible. Es una receta adecuada para niños ya que es divertida y fácil de hacer. Si les gustan los espaguetis y las salchichas, les van a encantar!
Hay que inventar cosas para que los niños coman y se diviertan, aunque parece de locos cuando hay tantos niños pasando hambre, para los que comer es una necesidad, no un juego ni algo para divertirse como en este loco mundo en que vivimos.
Es bastante injusto que según donde le toque nacer a un niño, en un lugar del mundo se le convierta enun pequeño déspota que tiene a sus padres, abuelos y demás a su alrededor pendiente de sus necesidades y haciéndole tomar decisiones para las que aún no está preparado ¿quieres ir a jugar? ¿Que te apetece comer? ¿quieres que vayamos? ¿quieres ir a dormir?.
Mientras en otros lugares sólo comen si a sus padres les sobra algo de comida o tienen que hacerse cargo de sus hermanos menores y comer lo que consigan en las calles..
Poco podemos hacer, salvo compartir los bienes que tenemos y colaborar y, sobre todo darnos cuenta de lo afortunados que somos y ser felices.
Me da mucha rabia cuando les doy a mis hijos hasta cinco y les niego el seis y en vez de agradecer los cinco y disfrutar, refunfuñan y se sienten desgraciados de no tener el seis.
Pero algo cala y poco a poco se darán cuenta, al menos lo intentaré.
Imprimir receta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hacía tiempo que no los veía y los tendré que hacer que son súper originales.
ResponderEliminarbesos
Uy me guardo la receta!! Qué divertida!!!! ;))
ResponderEliminarAy.,. hace mucho que los veo por aquí y por allí, y siempre que lo veo pienso: los tengo que hacer! Pero no los hago! xD No puede ser!! Gracias por recordármelo!
ResponderEliminarUn besote! Te quedaron muy bien :)
COMO ME GUSTAN ESTOS ESPAGUETTIS
ResponderEliminarlo he visto en varios blogs y nunca he probado hacerlos, y quedan tan graciosos!!
ResponderEliminarA mi niño le va a encantar esta receta!!! Qué buena idea!! ;o))
ResponderEliminarEs un plato perfecto para los niños....aunque a los mayores tambien nos gusta.
ResponderEliminarBessets.
Conectados?, como te dé la corriente, verás, jajajajjaa.
ResponderEliminarQue razón tienes en tu historia.
Tengo que hacerle yo estos spaguettis a mi nieta.
Besets
un plato ideal para los mas peque,quedan chulisimos!
ResponderEliminarsaludos.
muy orijinal se los hare a mis nietas y dejare mi comentario es muy buena idea
ResponderEliminar