Historias de mi familia de receta en receta. Quería escribir las recetas de la familia (esas que me dictó mi madre y guardo con cariño en mi libreta) y decidí empezar este blog. La cocina guarda un poquito de nuestra historia. El día de Navidad el puchero y els pastissets de boniato, en San Vicente las cocas de Sachí...toda la familia alrededor de la mesa compartiendo alegría. Mi libreta ha ido creciendo con recetas de amigas y blogs de otras personas que disfrutan como yo entre fogones.
domingo, 9 de octubre de 2011
TE VERDE A LA HIERBABUENA Y CUBITOS DE LIMÓN
INGREDIENTES
Limón y nada
Te verde
Cubitera de Lekué
Hierbabuena
PREPARACION
Llenar la cubitera de Lekué con el limón y nada y congelar.
Hacer 1 litro de te verde (si es de sobrecito con 5 sobres) y dejar enfriar, colocar en la nevera.
Servir con hojas de hierbabuena machacadas y los cubitos de limón.
HISTORIA
Nunca me había gustado mucho el te, pero un día fui a ver a mi amiga Teresa y me ofreció uno. Me pareció tan bueno que desde entonces me encanta tomarme uno a mitad tarde, y aunque a veces no me lo tome por pereza, desde que Teresa me regaló el cacharrito para el te ya lo he usado varias veces. Igual que los cubitos de Lekué que quedan perfectos y divinos. He tenido que darme prisa porque los niños al ver los cubitos de limón se han abalanzado y casi me dejan sin ninguno. Así los cubitos nos sirven también para un gin tonic y le da ese gustito a limón tan rico.
Imprimir receta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarA mi me encanta el té sobre todo uno de naranja que está riquísimo, si vas por Gandia no dúdes en pasar por esa tienda, las piruletas de naranja y chocolate, las gominolas artesanales, la mermelada y sobre todo el té es riquísimo, te dejo el enlace de Taronginano tengo comisión ehhhh.
ResponderEliminarBesos
Yo lo he tomado calentito, lo de los cubitos es una gran idea, con limon nada.
ResponderEliminarEres una artista.
Besets
Me lo quedo tal y como está, el te me encanta
ResponderEliminarYo con el te verde no puedo y no se por qué, porque antes tomaba mucho, pero una de las veces me sentó mal y ya no puedo, lo cambiaré por te rojo y punto. Un besazo.
ResponderEliminarMi hija es un forofo del te. La vez que me enganche yo, ha sido cuando deje de fumar y me ayudo. Un besito
ResponderEliminar¡Qué refrescante y rico!
ResponderEliminar