domingo, 8 de diciembre de 2013

CHUPA CHUPS DE POLLO



INGREDIENTES


4 hamburguesas de pollo de buena calidad o carne de pollo picada.
kikos o almendras crocanti
palitos de chupa chup
1 huevo
Opcional: una especia como curry o tandori massala

PREPARACION


Amasar la carne picada o las hamburguesas con la especia y dar la forma de bolitas. (Si son para niños sólo con la hamburguesa ya está bien)
Picar los kikos con la picadora y reservar, o si se elige el crocanti sacarlo de la bolsita y verterlo en un plato.
Batir un huevo en un plato, pasar las bolitas por el huevo, luego por los kikos y freir. Si se usa el crocanti, pasar las bolitas por el huevo, luego por las almendras y poner al horno en una fuente forrada con papel de horno.
Clavar un palito de chupa-chup a cada bolita y servir.

HISTORIA

Estos son fritos con kikos y los de la primera foto con crocanti al horno.

¿A que niño no le gusta un chupa chup? 
Vale, todos habéis contestado que no conocéis ninguno, pero yo sí: ¡mi sobrino David!, que me parece que en un ranking de malcomientes hasta podría ganarle a Juan. Su madre no puede castigarle con la típica frase: si no comes te quedas sin postre, porque él encantado, y tampoco sin chuches porque ¡no le gustan!
Pero ni falta que le hacen porque está más guapo que un sol, como su hermana Marta que acaba de cumplir tres años y es toda una mujercita. Tengo muchas ganas de verlos.
Quizás estos chupa chups le gusten, porque son de pollo, se lo voy a contar a mi prima  para que pruebe a hacérselos. 
Además no hay un aperitivo más fácil que éste: comprar hamburguesas, hacer las bolitas y freír, y queda muy original, y a los niños les encanta ( hasta a David y a Juan, apuesto lo que sea)
Quien no recuerda el sabor de los chupa-chups de Kojac de fresa que tomábamos de pequeños. Yo no podía esperar a que saliera el chicle y acababa mordiéndolos todos. 
Me acuerdo de aquel chiste que pasaban por guasap:

¡ojo!

Si un hombre llama a tu puerta, dice que esta haciendo una encuesta para “chupa-chups” y te pide que le chupes la p..., no se la chupes!!!

¡¡¡¡¡es un timo!!!!!
¡¡¡¡¡el tipo no trabaja para chupa-chups sino para sugus!!!!!

4 comentarios:

  1. Otra buenisima idea de las tuyas.Me la apunto. Ya te mandare fotos. Un besete

    ResponderEliminar
  2. aii por favor pero que bocadito, es una idea genial, me ha encantado y me la llevo yo tambien, un besito guapa!
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Los he hecho en el trabajo y han triunfado, Un beso, Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails