lunes, 20 de abril de 2015

BATIDO ROSA ANTIOXIDANTE


INGREDIENTES


6 fresas
1 remolacha pequeña
6 hojas tiernas de espinaca
1 kiwi
1 naranja
1 limón pequeño o medio
Un chorrito de stevia
2 cubitos de hielo
½ litro de agua o algo más

PREPARACIÓN THERMOMIX


Pelar y lavar la remolacha, pelar la naranja y el limón y partir por la mitad, pelar el kiwi, lavar las hojas de espinaca, lavar y cortar los rabitos de las fresas y colocarlo todo en la Thermomix junto con los hielitos, el agua y la stevia.
Ponerlo 30 segundos a vel 6 y luego 1,30 minutos a turbo.
Rectificar el espesor con algo más de agua, al gusto.
Cuando vine de correr me hice este batido para recuperar fuerzas, hidratarme y vitaminarme. Además con las fresas y remolacha es un excelente antioxidante y una fuente de fibra. Está riquísimo!

HISTORIA


Ayer fue un día especial. Hace un año empecé a correr por ‘culpa’ de mi amiga Ayala. Empezamos con la carrera de la mujer 2014, luego seguimos con algunas 10K, ella se atrevió con la media Maratón y ayer celebramos con al marea rosa 2015 un año corriendo juntas.
 Además nos acompañó su hija Candela de quince años, a la que he visto crecer junto a mi hija, y ahora nos saca una cabeza, nos hace selfies y le hemos de decir que no vaya tan rápido!
Corriendo, al lado del mar, con las palmeras y el cielo azul dibujado de algunas nubes nos sentimos dichosas, felices sólo por poder correr y, sobre todo, por correr juntas, como cuando con cuatro años, lo hacíamos por el patio de las Trinitarias.

Formamos parte de una marea rosa que llegó a meta feliz, orgullosas de llegar y con ganas de volver a llegar a meta cada año, celebrando que seguimos creciendo, seguimos alegres y seguimos disfrutando de cada instante que nos regala la vida.
Print Friendly and PDF

1 comentario:

  1. Que pintaza, oye esto es vitamina pura, madre mía que delicia, te ha quedado fabuloso, para tomar un vasito a la merienda seria lo más. ..Bess

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails