jueves, 5 de mayo de 2016

ENSALADA ASIATICA CON PECHUGA DE CHACALL


INGREDIENTES


2 Pechugas
Salsa de soja
Mézclum de lechugas
2 tomates kumato
2 cebolletas tiernas
1 lata de leche de coco
2 cucharadas de caldo de pescado
1 cucharada de azúcar moreno

PREPARACION


Las pechugas son enteras pero sin hueso. Ponerlas en un bol a marinar con salsa de soja durante dos horas mínimo.

Se pueden asar en una sartén, a fuego lento, tapándolas para que queden jugosas o bien meterlas en una bolsa de asar y ponerlas al horno durante 30 minutos.
Para la salsa mezclar la leche de coco, con el caldo y el azúcar.
Disponer en el plato las lechugas, cortar las pechugas en filetes de un cm de grosor y colocar por encima junto con el resto de ingredientes.
Regar con la salsa y ¡a comer!

HISTORIA


Desde que hacemos el reto de ‘cooking the chef’ creo que este es el cocinero más guapetón que hemos tenido!
Pero todo queda ahí, en un cocinero mediático porque sus recetas son la mar de normales. Empanadillas con masa de la cocinera, canelones, ensaladas… nada del otro mundo…
De cualquier forma me encanta este reto, indagar la biografía de cada cocinero y ver como sus vivencias han influido en sus platos y en su modo de hacer y entender la cocina.

Como nos hemos puesto a régimen he elegido esta receta, que no deja de ser ‘el régimen de la uga, a base de lechuga y pechuga…’ pero que al marinar la pechuga en soja y ponerlo tan arregladito parece otra cosa, como digo siempre hay que ver lo que cambian las cosas con una buena presentación.
Print Friendly and PDF

13 comentarios:

  1. Me gusta tu propuesta, ligera y con pocas calorías pero con un sabor diferente, no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
  2. Se ve con mucho sabor, el marinado y luego cocido con la leche de coco tiene que ser delicioso.bess

    ResponderEliminar
  3. jaja coincido con lde de guapeton esta cñon vaya ahora que no nos lee nadie jejeje me encanta la receta un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una buena opción para una ensalada!! Es que siempre acabamos con la típica ensalada! Está bien variar!! Ptns

    ResponderEliminar
  5. Que buena ensalada! Genial! gran aporte! gracias. besis

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón! yo también lo he comentado en el blog: es guapo!! Y prepara recetas muy sencillas, muy distintas de los acabados maravillosos que dan a sus platos otros cgefs como la Ruscalleda o el Roca. Pero las recetas son muy sabrosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo con tu opinión del cocinero, aunque guapo es guapísimo, je je

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  9. muy muy rica debe estar, me encantan las ensaladas y esta se ve de cine! un beso!

    ResponderEliminar
  10. La leche de coco es que le da la vida a casi todo. Felicidades. Debe estar deliciosa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo no conocía a Chakall y cuando vi sus videos opiné igual que tú, me parece más mediático que otra cosa, pero viendo vuestros post creo que de todo se aprende y me encanta todo lo que estoy viendo, las adaptaciones de sus platos son geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Tiene que estar deliciosa la ensalada!¡Te quedó genial!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails