lunes, 2 de diciembre de 2019

MAMBO New York Cheese Cake



INGREDIENTES


50 gr. Mantequilla
150 gramos de galletas digestive
600 gr de queso Philadelphia
200 gr. de requesón
Ralladura de limón
1 sobre azúcar vainillado
150 gr de azúcar
50 gr. de harina
4 huevos
125 gr de nata

AL LÍO CON MAMBO!


Verter en el vaso de Mambo las galletas con la mantequilla y picar a vel. 6 de 20 a 30 segundos.
Cortar un papel de horno al a medida de la olla GM y colocar en el fondo. Verter la mezcla de galletas e ir apretando poco a poco con el dorso de una cuchara.
Tapar la olla y poner horno, 10 minutos a 130 grados.
Poner todos los ingredientes en el vaso de Mambo y programar 1 minuto a vel. 6
Verter la masa de queso encima de la galleta ayudándonos de una cuchara para que al caer rompa encima de la cuchara y caiga con menos fuerza encima de la galleta.
Cerrar la olla y programar 60 minutos, programa horno a 130 grados. Luego dejar enfriar dentro de la olla durante toda la noche. Cuando acabe acordaros de cancelar el programa porque si no se mantendrá caliente.
Desmoldar, yo me ayudo de un plato, la vuelvo como una tortilla y la dejo ya sobre su bandeja.
Adornar con mermelada y ya está!



HISTORIA


Uno de mis viajes pendientes es ir a Nueva York. Los que han ido dicen que es como estar dentro de una película o serie, de tantas veces que ha salido esta ciudad en el cine y en la tele, pero que no por haberla visto en la pantalla te defrauda, que hay que verla y vivirla. Por eso cada mes ahorro un poquito para ver si en dos añitos que hago mi 25 aniversario puedo celebrarlo a lo grande… Seguro que allí pediré una ración de la famosa tarta. Dos son los establecimientos que se disputan el hacer la mejor NewYork Cheese cake: Eileen’s Special CheeseCake, cerca de Soho y Little Italy y Junior’s que empezó en Brookling pero que ya cuenta con establecimientos en otros lugares como Times Square.  Mientras llega el momento, no paro de hacer esta, ya habéis visto lo fácil que es con la ayuda de Mambo y la olla GM, y en cada bocado cierro los ojos y me imagino que soy Samantha paseando por fifth avenue calzando unos Manolos….


 Aprovecha y date un capricho!!!!

Aprovecha y date un capricho!!! Haz click aquí para comprar en la tienda de Cecotec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails