sábado, 5 de abril de 2014

ENSALADA DE ABAECHETS


INGREDIENTES

Tomate valenciano 
Cebolla
Abaechets
Tomate seco en aceite
olivas rellenas

PREPARACION

Disponer los tomates cortaditos en el plato y la cebolla. Echar por encima los abaechets que habremos comprado ya secos y los habremos desmigado y puesto en aceite. poner también los tomates secos preparados como indico aquí y las olivas y aliñar con sal y un buen aceite de oliva virgen extra.

HISTORIA

Probamos esta ensalada en Elche el año pasado. Mi ahijada Ariadna tomo su primera Comunión y fuimos el sábado anterior. Estuvimos toda la tarde paseando y luego nos sentamos en una plaza a cenar y entre otras cosas ricas nos sirvieron esta ensalada.

Al día siguiente amaneció un día precioso, las calles estaban llenas de alegría, coches pitando y todos los balcones engalanados porque el Elche subía a primera. Llegamos a la plaza donde estaba la Iglesia y vimos a  Ari que estaba preciosa, con su traje blanco dispuesta a recibir a Jesús en compañía de sus amigas, Lo pasamos fenomenal en familia, viendo lo que disfrutó mi princesa y su familia de verla.

Print Friendly and PDF

1 comentario:

  1. Pues no se que son los abaechets... ¿Es bacalao en sal? El caso es que me suena la palabra de cuando pasaba el verano en Valencia con mis tías, pero no lo identifico. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails