martes, 5 de julio de 2016

PANACOTTA DE CAFE DE GORDON RAMSEY



INGREDIENTES


400 gr. de nata
100 gr. de café expresso
100 gr. de azúcar
3 hojas de gelatina

PREPARACIÓN


Poner a remojo las hojas de gelatina en agua fría. Cuando esté blandita disolverla en el café y añadir el azúcar. Remover hasta que se disuelva. Añadir la nata y seguir removiendo.
Colocar en moldes y dejar cuajar en la nevera.
Emplatar y a disfrutar!

HISTORIA


Llega el día 5 y con él el reto de cooking the chef, esta vez dedicado a Gordon Ramsay.
Aquí podéis ver las aportaciones de todos los participantes.
http://cookingthechef.blogspot.com/…/gordon-ramsay-cooking-…
Aunque había muchas recetas por internet, me encargué un libro en amazón y cuando lo rceibí lo guardé porque no lo podía ver en ese momento. Al ir a buscarlo para decidir a receta fuí incapaz de encontratlo, no sé lo que hice por él pero he sido incapaz de encontrarlo. Esperando encontrarlo se me echó el tiempo encima y al final tuve que buscar por internet a toda prisa. Encontré este postre tan sencillo y a toda prisa me decidí a hacerlo.
Es sencillo y rápido y te saca de un apuro un día que no sabes que hacer para postre. Para aligerar calorías se puede hacer con leche evaporada en vez de nata.

Print Friendly and PDF

7 comentarios:

  1. Rápida, fácil y deliciosa, no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
  2. Ay, como vea mi hijo esta receta me va a decir que la haga pero ya. Le encanta la pannacota asi que me dedicaré a hacerla, como la receta.
    Bss y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Postre, y con café! Se puede pedir más? Súper rico!
    Muchas gracias por participar
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me gusta el café, asi que no lo podria comer pero si me haces uno a otro sabor, siiiii :)
    Enhorabuena por el reto

    ResponderEliminar
  5. esa pannacota a mi marido le va a encantar, me la llevoooo, se ve deliciosa
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda eleccion rica, me encantan las panacottas y esta tiene que estar riquisima con el sabor de cafe!
    Besitossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails