domingo, 28 de mayo de 2017

CONEJO AL HORNO CON ALL-I-OLI


INGREDIENTES


Un conejo a trocitos
Un tarrito de all-i-oli comprado o hecho en casa
Dos patatas grandes
sal y pimienta blanca.

PREPARACION


Colocar en una fuente de barro una cama de patatas y espolvorear con un poco de sal.

Colocar todo el conejo por encima de las patatas y darle un masajito con el all-i-oli.
Colocarlo al horno durante una hora u hora y media a 190 grados

HISTORIA


Esta receta me la dió mi prima Amparo por whatsapp, me gusta esta aplicación y la uso, aunque a veces me canse...
Hasta ahora, cuando pensaba en los teléfonos móviles, pensaba que lo peor era esa  imagen de los adolescentes, incomunicados, aislados del entorno, concentrados en sus redes sociales, sus hastags, sus fotos poniendo morritos…
Pero este fin de semana me he dado cuenta que no…
Hay algo infinitamente peor: una persona mayor de setenta años con un móvil entre las manos…
Los adolescentes, se aíslan y no molestan, pero los de la tercera adolescencia te miran con el móvil en la mano y ya te pones a temblar y disimulas con cualquier cosa pero ellos te abordan como los bucaneros en los mares del sur y te preguntan:
-oye te he mandado ese de?… -o: -has visto ese de?...
No hay escapatoria: No solo te obligan a ver un video de un minuto que les han mandado por el whatsapp si no que te lo van comentando! E incluso se van riendo y te obligan a hacer muecas y ruidos de risa para no quedar mal, aunque no te haga ni pizca de gracia.
Y es que no hay cosa que odie más que los videos del whatsapp. No me da la vida para verlos todos y acabo borrándolos sin ver… Algunos me hacen gracia, pero me llenan la memoria del móvil...
Pues eso, ahora cuando veo a mis hijos con la cabeza metida en su terminal ya no pienso:
-vaya, esos artefactos del diablo se han cargado el dialogo familiar-si no que pienso: -míralos que monos, tan calladitos, sin comentar nada, y doy gracias que no quieran enseñarme sus videos poniendo morritos ni lo que sus amigos suben al snapchat ni al Instagram…

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. hola wapa, ya he visto que has "movido" el blog, plas, plas, plas
    Esta recetita va a caer en breve, si o si, !!!menuda pinta tiene !!!!
    Besos
    Manuela

    ResponderEliminar
  2. Tu receta me ha llamado mucho la atención y me han dado ganas de probarla. Me la llevo impresa para prepararla estos próximos días para la familia, a ver si nos gusta a todos.
    Gracias por compartir y enhorabuena por tu blog.
    Brocoli
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails