sábado, 21 de febrero de 2015

BATIDO VERDE DETOX


INGREDIENTES



Un kiwi
Una naranja o pomelo
Unas hojas de espinaca
Un vaso de agua
2 cubitos de hielo.

PREPARACIÓN 


Pelar el kiwi y la naranja, poner en la Thermomix junto con los dos cubitos de hielo, mezclar unos segundos a vel. 6 y luego subir a vel.10 hasta que esté todo bien triturado. Añadir el vaso de agua, mezclar a vel. 2 y a disfrutar!


HISTORIA



Con la Thermomix es fácil preparar zumos como estos, tan ricos para merendar, y sin ningún conservante ni azúcares, ya que los que compramos hechos son a base de zumos concentrados a los que someten en ocasiones a temperaturas que hacen que pierdan sus propiedades. No se si me estoy pasando, pero el otro día iba a comprar un zumo de esos antioxidante que hay ahora, y al mirar los ingredientes lo dejé. Lo mismo me pasó con unas tortillas o panes planos de esos para rellenar y con un te que ya iba preparado. Que cantidad de cosas raras ponen a las cosas.
Para mantenerse en forma y super saludable!

Print Friendly and PDF

4 comentarios:

  1. Me interesa y me conviene, jejeje, y aparte con lo que lleva me gusta mucho, gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Mi hija pequeña siempre ha tenido un poquito de sobrepeso y lo primero que le prohibió la enfermera pediátrica fueron los zumos procesados. Fruta exprimida o natural sin problemas, pero esos zumos, descartados

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón. Mi hija pequeña siempre ha tenido un poquito de sobrepeso y lo primero que le prohibió la enfermera pediátrica fueron los zumos procesados. Fruta exprimida o natural sin problemas, pero esos zumos, descartados

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow ! Tiene buenísima pinta! :) yo también me estoy animando con la cocina y las recetas. Sobre todo ahora que todo el mundo se está poniendo manos a la obra con las dietas y este tema está muy de moda :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails