martes, 20 de enero de 2015

MENU PARA EL MIÉRCOLES 21 DE ENERO


Desayuno Almuerzo Comida Merienda Cena
Miércoles 21 Un vaso de agua con unas gotas de zumo de limón, media cucharada de miel y canela   café con leche y                  4 galletas integrales  2 tostadas de pan de centeno con pechuga de pavo. Un te verde carrillera de ternera al curry. Un te rojo 2 tostadas de pan de centeno con lomo embuchado. Un te verde Cofré de calabacín con salmón marinado. Un yogur desnatado o edulcorado


CARRILLERA DE CORDERO AL CURRY



INGREDIENTES

2 carrilleras de ternera
1 yogurt light natural
3 cucharaditas de curry
una cebolla
PREPARACION

Poner unas horas antes las carrilleras cortadas a cuadraditos y limpias de piel a macerar con el yogurt y el curry, dejar en el frigorífico mínimo 1 hora, pero mejor dejar toda la noche para que se macere bien.

Sofreímos a fuego suave la cebolla rallada , cuando este transparente añadir la carrillera, darle unas vueltas y dejar cocer con la olla express tapada veinte minutos.


COFRE DE CALABACÍN CON REVUELTO Y YEMA



INGREDIENTES

1 calabacín
2 huevos
1puñado de ajos tiernos
4 cortaditas de salmón marinado (receta aquí)
molinillo de 4 pimientas y sal

PREPARACION

Lavar el calabacín y no pelarlo. Cortarlo a cuadraditos.
Poner unas gotas de aceite de oliva virgen extra. Colocar el calabacín y remover. Poner a fuego bajo, echar un poco de sal, y remover de vez en cuando hasta que esté hecho.


Separar las yemas de las claras y echar en la sartén estas últimas. Ir removiendo poco a poco y reservar las yemas, remover y apagar el fuego. 


Poner en un plato el aro de emplatar, esta vez era cuadrado, no como el de la foto, que es de una vez anterior y colocar las cortadas de salmón apretaditas a la parte de dentro del aro. Colocar dentro del aro el revuelto y encima la yema. Retirar el aro. Al ir a comer romper la yema y mezclar todo.


Print Friendly and PDF

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails