sábado, 10 de mayo de 2014

TALLARINES AL CURRY Y PLANCHA PARA EL PELO SATIN -HAIR 7 SENSO CARE


INGREDIENTES


Para dos personas
1 pimiento verde pequeño
dos champiñones laminados
1 carlota (zanahoria)
1 cucharada de brotes de soja
2 filetes de pechuga
1 yogur o 125 gr de leche Ideal o nata ligera para cocinar
sal
tallarines
Una cucharada de curry de Especias Catalán del mercado central de Valencia

PREPARACION


Poner a hervir en una olla con abundante agua durante el tiempo que indique el paquete.
En una sartén anchita poner las verduras cortadas en bastoncitos y saltear.
Cortar las pechugas también en trocitos pequeños y añadir. Echar sal al gusto y una cucharadita o dos de curry. Hay algunos más picantes, otros más flojos por lo que ir probando hasta tener el sabor deseado.
Añadir el yogur y remover. Cocer un par de minutos y servir

HISTORIA


Mi hija tiene el pelo como estos tallarines, rizadito. De pequeña mucho más que ahora. Me acuerdo de sus rizos y sus lazos...
Desde que se infectó de adolescencia se empezó a planchar el pelo a diario. La veíamos rara, aunque ahora nos pasa al revés cuando se acaba de duchar y vuelve a ser una niña de pelo rizado nos quedamos mirándola extrañados. Es capaz de no salir a la calle si no tiene su pelo perfectamente planchado!
Por eso se alegró tanto de que me hicieran embajadora de la marca Braun.
Sí, si, embajadora, como suena. Me apunté al proyecto y fui seleccionada. Hace dos días recibí la plancha Satin-Hair 7 SensoCare (ST780) y la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition (7979).
El proyecto consiste en probar estos dos productos y darlos a conocer a tus familiares y amigos, a través de fotos y en las redes sociales. Por eso hoy os presento la plancha del pelo:
Tiene tecnología inteligente sensocare. Mientras otras planchas mantienen una temperatura constante y pueden dañar el cabello por un exceso de calor  los sensores integrados en las placas de la plancha detectan el nivel de humedad 20 veces por segundo para conseguir un óptimo resultado.

Su pantalla, con guía avanzada ofrece información a cada pasada, a través de unas caritas sonrientes, y al tener placas de cerámica de nanoglide las pasadas son super suaves. También crea rizos y ondas perfectas, yo todavía no las he probado, de momento llevo el pelo más liso que una china!
Mi hija y yo hemos creado un perfil cada una  y la plancha se adapta si tienes el pelo, tintado, largo, corto...
A mí me ha gustado la rapidez conque te planchas todo el pelo y la tranquilidad de que no lo va a quemar, ya que me preocupaba que mi hija toooodos los días se estuviera sometiendo a este calor en el pelo por si se lo estropeaba.
Ahora el único problema es que nos peleamos por la mañana por la plancha para el pelo! 

Print Friendly and PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails