miércoles, 1 de enero de 2014

GALLETAS DE TURRÓN





INGREDIENTES

100 g. De mantequilla
50 g.Azúcar
 200 g. Turrón
 1 huevo
250 g. Harina

PREPARACIÓN

Mezclar la mantequilla con el azúcar hasta que este integrado. Añadir el huevo y el turron mezclandolo bien. Se puede mezclar todo a la vez con una batidora de vaso o Thermomix.

Estirar entre dos papeles vegetales con la ayuda del rodillo y dejar en la nevera durante media hora. Cortar con los cortadores de galletas y hornear con el horno precalentado a 180°durante diez o doce minutos.

 HISTORIA


Os deseo muy feliz 2014.
Resulta curioso como cambia la vida. Antes siempre íbamos con los niños detrás, y anoche, como no querían venirse a cenar con nuestros amigos, los dejamos solos en casa cenando y nos fuimos, con cierto dolor de corazón lo reconozco. Era la primera Nochevieja sin ellos y , en vez de dejarnos ellos para irse con sus amigos los dejábamos nosotros...Ellos se quedaron tan felices e incluso se hicieron dos volcanes de chocolate de postre. (yo que les había dejado todo preparado y se encendieron el horno y luego lo apagaron menos  mal...).Enseguida se fueron con sus amigos. Luego nos encontramos en la plaza de Manzanera para tomarnos las uvas y dar la bienvenida al nuevo año.

1 comentario:

  1. que monas han quedado y que ricas que deben ser, de 10! un besito y feliz año. te deseo lo mejor!
    Silvia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails