lunes, 2 de diciembre de 2013

FLAN DE MANDARINA PARA DOS


INGREDIENTES

125 grs de zumo de mandarina
90 grs. de azúcar
2 huevos
1/2 cucharadita de maicena
azúcar quemado para el molde
la piel de la mandarina rallada
PREPARACION
Poner en el vaso de la batidora o de la THM todos los ingredientes y batir.
Hacer un caramelo con dos cucharadas de azúcar y una de agua. Hacer un caramelo, no muy oscuro para que no amargue y repartir por el molde.
Echar la mezcla y poner al microondas.
depende del microondas, yo lo he puesto a la mitad de potencia ocho minutos. Dejar dentro del microndas dos minutos más y cuando se temple meter en la nevera.
Desmoldar y adornar con nata o con una rodaja de naranja confitada.

HISTORIA

Hace poco que acabo de descubrir las páginas de venta por internet, y aunque no es preocupante, de momento, les estoy cogiendo cierta afición a dejarme seducir por las irresistibles ofertas que presentan.
Entré en la página de privalia y compre varias cosas para cocina:
-Un fabuloso tupper con dos pisos, nada menos, para cuando me quedo a comer en el trabajo, por si me llevo un primero y un segundo, que no se me mezclen los sabores.
-unos moldes divinos para hacer tartas
Pero si en la vida no todo es lo que parece,  en internet, la cosa se agrava aún más...
El fabuloso tupper era tan pequeño que parecía para la cocina de pin y pon, perfecto para hacer régimen ya que si me llevo ahí la comida, pues no puedo engordar nada,
y los moldes eran de la misma cocina de pin y pon, o sea que en vez de para tartas, han sido perfectos para un flan de una plaza si se es muy comedor o de dos, para compartir.

No fue ningún engaño ya que en la factura figuraba bien clarito los centímetros de cada molde, a la próxima ya se que antes de apretar el botón de comprar, he de coger un metro para ver lo que estoy comprando.

Print Friendly and PDF

2 comentarios:

  1. hola!!! que bonito queda, me ha encantado.. aparte de lo buenisimo que tiene que ser, una delicia que me apunto, un beso y feliz semana!
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Wooolaaaaaa, yo quiero probarlo!!!!!!! Me lo llevo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails