domingo, 18 de noviembre de 2012

TARTA DE PAÑALES PARA MI SOBRINO DANIEL



El 08 de Noviembre nació Daniel, un precioso niño que ha llenado de alegría nuestra familia. Por supuesto que la caldosa de su tía le ha hecho su primera tarta, la de pañales, aunque he tenido toda la ayuda de mi hija Carmela.

Lo he cogido en brazos, casi no recordaba esa sensación, de paz de ternura, de cariño. Por supuesto que mi niño ha abierto sus ojos para conocerme, o eso parecía, porque a pesar de haber nacido el día anterior, estaba super espabilado y parecía que hasta los fijaba. Estaba a gusto, y yo también meciéndolo en mis brazos.
Lo miraba, tan pequeño y tan dulce. Miraba a mis primos Juliette  y Javi que han sido padres por segunda vez. Miraba a mi hija Carmela que está super mayor, y me he dado cuenta de cómo pasa el tiempo de deprisa.

La feliz mamá estaba agotada, tuvo un parto que parecía muy fácil, pero se tornó en una cesárea de urgencia, pero el Ángel de la guarda y los profesionales de la medicina, estaban alerta y todo se convirtió en una gran alegría al ver al muñequito tan precioso ya en el mundo.
Su hermano Roberto estaba orgulloso de haberse convertido en  hermano mayor. Y nervioso de tantas emociones. Y yo contenta de ver a mi familia, que ya tiene un nuevo miembro.

¡Bienvenido mi vida! Te vamos a llenar de besos y cariños. Eres muy afortunado de tener a tus papis, Juliette y Javi, a tu tete Roberto y a tus primos. Me imagino la que vais a liar jugando en el chalet de los iaios Pepe y Encarna. Por cierto, te digo un secreto. Se les caía la baba al mirarte!
Y a cualquiera. Un beso muy fuerte de una tía emocionada y feliz.

Para ver como se hace la tarta paso a paso, y los ingredientes pincha aquí.

4 comentarios:

  1. Mari Carmen el nacimiento de un niño siempre es motivo de alegrias para toda la familia.
    Ya veo lo que la tia y la prima han disfrutado de hacerle su primera tarta.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!Te acuerdas que aprendí yo a hacer la tarta de pañales de tu mano?. Como pasa el tiempo, jolines.
    Te ha quedado monisima.
    Besets

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades!!!!!!! tu cogelo todo lo que puedas, jajajaja. La tarta de pañales super chula!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ha quedado! jaja se nota que debes tenerle mucho aprecio :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails