domingo, 13 de mayo de 2012

JUEGO PARA HACER BOMBONES

CHEFS: Carmela y Juan

INGREDIENTES

Chocolate para fundir blanco.
Chocolate para fundir negro 70%.
Chocolate para fundir con leche.

PREPARACION

Fundir el chocolate. El juego lleva un hornito incorporado para fundir el chocolate, pero se puede utilizar el microondas a la mínima potencia para que no se queme o bien fundirlo al baño de María.
Llenar los moldes para bombones, si no se tienen se pueden usar cubiteras de forma de corazón estrella etc.
Ir intercalando fruta escarchada, almendras, piñones crocante de avellanas etc.
Dejar enfríar y desmoldar.

HISTORIA

Amparo, aparte de mi prima la mayor, es una de esas madrinas que ejercen. No hay ocasión que venga a ver a su ahijado 'brutus' y a su sobrina mari piji, como ella los llama, que no les traiga alguna cosa. Y no hay detalle original ni novedad en el mundo mundial que ella no descubra y consiga.
Este set para hacer bombones lo pidió a los Reyes para sus sobrinos (ayer Juan le discutía la propiedad a su hermana) y hay que ver lo que disfrutan con él.
Me encanta ver lo creativos que son, ni preguntan, se ponen a su marcha y registran la nevera y la despensa para descubrir cositas que incorporar a sus bombones.
Yo voy detrás recogiendo chocolate del suelo para que no lo pisen y respirando hondo para no pegarles un chillido al ver las que me montan. Al final sólo queda la pelea para que lo recojan todo.

5 comentarios:

  1. jeje la paciencia que hay que tener con los niños eh! pero vale la pena. que ricos esos bomboncitos. te invitaron al menos no?

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Yo tengo bomboneras redondas típicas, en forma de cono, de tréboles y una de frutos de mar que encontré la Navidad pasada y me enamoró... casi siempre los hago para regalar, porque es algo muy personal y a la mayoría de la gente le encantan!

    ResponderEliminar
  3. Y lo que disfrutan los niños en la cocina...aunque despues te tires una hora recogiendo vale la pena.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un montón de moldes y solo me falta tener tiempo para usarlos jajaja. Estos se ve muy ricos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. me encatan los bombones y el chocolate en general, asi que tus bombones me han encatado y las historia muchisimo , jajajajajjajajaj, besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails