domingo, 10 de abril de 2011

TARTA OPERA PARA JESUS

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN
Pinchar aquí
HISTORIA .

En la oficina se ha jubilado un compañero. Siempre elogiaba mis tartas, y por eso me pidió que le hiciera una para despedida. Como le encanta la ópera, supe que ésta sería la tarta que le iba a hacer. Luego me tentaba hacer algo con el fondant y mi amiga Laura que como podreis apreciar en su blog  Un mundo de tartas, es un pedazo de artista, me dió algunos consejos, pero el tiempo se me echó encima y sólo pude hacer unas cosillas a modo de adorno. Por lo menos quedó graciosa y expresando lo que quería.

Yo viajo bastante por los pueblos del sur y oeste de Valencia, son mis zonas. Siempre me llamaba la atención que cuando algún compañero me preguntaba donde estaba ubicada físicamente y le nombraba la oficina de Jesús, casi todos lo conocían y todos lo nombraban con afecto. Hasta los clientes que dejó en Benifaió lo siguen recordando por lo que les apoyó en su momento.

Jesús: con esa envidia "sana" de los que nos quedamos te deseo que disfrutes mucho de tu jubilación. Que a parte de convertirte en agente de bolsa (con la bolsa del pan, la de Mercadona etc),  vayas mucho a la Opera que tanto te gusta, al pueblo, de comida con los amigos  y que si vas a la de París, te tomes un pastel Opera de allí a mi salud y luego me cuentes como estaba!!!

Ha sido un placer que me alquilaras mi soleado despacho y aprender de tu experiencia y profesionalidad.



Imprimir receta

5 comentarios:

  1. El tal Jesús estará contentísimo. Porque la tarta es maja, maja y tiene que estar rica, rica.
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy Mª Carmen que alegria me ha dado cuando he leido que me nombrabas, muchas gracias.
    Te ha quedado super chula, y espero que la proxima sea toda de fondant, lo malo es que cuando caes en las garras del fondant, es dificil salir de ellas.
    Ya sabes que estamos muy cerquita, y que si tienes alguna duda o lo que sea, ya sabes donde estoy
    Un besete

    Ahhh y enhorabuena a tu compañero por la jubilacion

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen tu compañero Jesús habra disfrutado de tu pastel además sabiendo con el cariño que se lo has preparado le habrá hecho mucha ilusión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonito detalle,la tarta esta chulisima,seguro que jesús habra disfrutado con ella.
    Besets.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails