jueves, 18 de noviembre de 2010

¡¡¡Gracias A.I.G.!!!

Hoy he recibido un paquete desde bien cerquita, me lo ha enviado Mayte de American Desserts, seguro que ya lo conoceis de sobra por sus galletas decoradas, cupcakes y magníficas tartas de fondant. Además ¡nos conocimos en el último blogs in río!

Reconozco que estaba nerviosa, con los pelos de punta y me hacía gracia estar así, enseguida me he cargado todo el papel que envolvía cada regalito, super bien envuelto, me daba penita romperlo.
¡Que sería?!!!!!!

Me ha regalado un set para decorar galletas (ahora me tienes que enseñar maestra) con unos moldes de hombrecito que mira si me gustarían que yo también se lo mandé a mi A.I.G Belén y Bego y el otro día estuve a punto de comprármelos pero lo dejé para otro día y ¡mira! ya los tenía reservados. También me ha incluido la receta osea, que ya tengo faena el fin de semana!

Lo más bonito es sin duda sus obras: un juego de galletas decoradas por ella misma para colgar en el árbol con todo lujo de detalles y que aparte de preciosas están buenísimas (mi hija y yo ya hemos devorado el arbolito), quiero que me lleguen...también unos adornitos para Navidad preciosos.
y dos libros: uno que se llama bocados para fiestas y otro de repostería que ya he ojeado pero que he de verlo en profundida y que es una joyita ya que son recetas valencianas del maestro pastelero Tano de Gandía, además como a mi me gustan: con su historia y porqué y en la estación del año en que se hacen.
No había puesto en el post del A.I.G.  lo que me gustaba porque me daba como verguenza pedir algo, ya que cada uno tiene el gusto de hacer el regalo para su A:I.G., pero Mayte se ha pasado y me encanta todo todo todo! ¡¡¡gracias guspísima!!!!
Ya irás viendo las recetas buenas que voy a ir haciendo!

10 comentarios:

  1. cuántas cosas bONITAS!!
    qué bien. Ahora a disfrutarlas!

    besiños

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!
    Qué las disfrutes!!!!
    Por cierto queremos que nos prepares bocados para fiestas, eh!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas bonitas.....
    Ahora a disfrutarlas mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que regalos tan bonitos! a disfrutarlos, besos

    ResponderEliminar
  5. jiijiji gracias guapa!!! ha sido un placer ser tu aig!! y no me he pasado, te lo mereces porque eres estupenda!! y tienes un blog maravilloso!!!!!!!!un super besote!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por eseos regalitos tan chulos ,qué alegría da recibirlos. A disfrutarlos y enhorabuena a Mayte también por el detalle. Besitos y feliz finde....

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo, seguro que le sacas mucho provecho, ya nos lo irás enseñando.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. A DISFRUTARLAS SE HA DICHO. FELIZ FINDE Y BESET DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  9. Ke chulo todo seguro que lo disfrutas un monton!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! He conocido tu blog gracias al evento de AIG, ya sabes, visitando un blog pone el enlace a otro y... así he llegado hasta aquí. Me ha encantado todo lo que he visto a si que me quedo por aquí.

    Saludos. Virginia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails